Oferta laboral
estamos buscando un profesional responsable para realizar labores de archivo y documentación.
descripción del trabajo
* clasificación, registro y resguardo de documentos físicos y digitales: se busca a un individuo con capacidad para clasificar, registrar y resguardar eficientemente la información en forma física o digital.
* mantenimiento del sistema de archivo: el seleccionado deberá mantener actualizado el sistema de archivo y control de información garantizando su integridad y accesibilidad.
* búsqueda y entrega de documentos: ayudará a satisfacer las necesidades de los usuarios solicitando y entregando la información requerida de manera precisa y oportunamente.
* verificación de políticas: verificará el cumplimiento de políticas de archivo y confidencialidad asegurando que se mantengan estrictos estándares de protección.
requisitos mínimos
* educación: bachillerato o carrera técnica/administrativa. Deseable formación en archivonomía o administración documental.
* experiencia: experiencia en control y manejo de archivos, preferiblemente en entornos similares.
* habilidades: conocimientos en organización documental, digitalización y bases de datos; además de una excelente organización, atención al detalle y sentido de responsabilidad.
* lugar de radicación: disponibilidad para trabajar en cancún.