.ing soporte aplicaciones*fecha*:4 mar 2025*ubicación*: mexico, mex, mx, 06820*empresa*:scotiabank*id de la solicitud*: 218361*programa de referido de empleados - probable pago*: $0,00estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
*propósito*contribuye al éxito general del área de fábrica de soluciones y application support / desarrollo & arquitectura de soluciones en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*- brindar soporte al aplicativo de scotia en línea en relación con la atención y solución de los incidentes productivos, alertas, reportes directos de clientes/usuarios con o sin folio inc generado, en conjunto con el equipo alertamiento o incident con asistencia por medio de microsoft teams y en caso de que se requiera apoyo de los equipos técnicos de infraestructura monitoreo, comunicaciones, gts-db2, was (kyndryl), unix (kyndryl), monitor plus agregar al ingeniero/especialista técnico en turno a la llamada.- atención y seguimiento a las alertas del aplicativos monitor plus en conjunto con el equipo alertamiento o incident con asistencia por medio de microsoft teams y en caso de que se requiera apoyo de los equipos técnicos de infraestructura monitoreo, comunicaciones, gts-sql, intel o al proveedor agregar al ingeniero/especialista técnico en turno a la llamada.- brindar soporte al aplicativo control e-llave en relación con la asignación y des-asignación de tokens físicos para el abastecimiento de las sucursales con desabasto generando scripts para el mantenimiento y solicitando la actividad del mantenimiento por medio de un folio generado en el service now.- seguimiento a los requerimientos de la dirección de aclaraciones en relación con el trámite, restauración, generación y entrega de los reportes logs de los clientes que requieran aclaración de sus cuentas operadas en scotia en linea.- atención y solución a los errores que se presentan en los folios de share point (jurídico).- brindar soporte al servidor de share point (jurídico) en relación con la depuración de los archivos para la no generación de alertas de espacios en disco.- analizar y corregir los incidentes con miras a restablecer el servicio lo antes posible.
así como diseñar soluciones a problemas en las aplicaciones de ti de aquellos que han sido entregados por ingeniería de sistemas.- generar los documentos técnicos necesarios a presentar en los diferentes comités para los cambios e instalaciones de ajustes a los sistemas bajo su responsabilidad