*"ojo, esta vacante es para san josé del cabo, baja california sur"*
somos una empresa mexicana especializada en servicios de instalación y mantenimientos en servicios de cctv, cableado estructurado, controles de acceso, automatización entre otros.
*tenemos una oportunidad para ti
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*se nuestro (a) supervisor (a) de seguridad e higiene*
*requisitos*:
- *experiência necesaria en obra eléctrica, electrónica, obra civil, voz y datos (indispensable).
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- *ing.
industrial, ing. en administración de obra, lic. Enfermería industrial, certificación y/o diplomado en seguridad industrial en seguridad o carreras a fin.
*:
- conocimientos en primeros auxilios (deseable).
- conocimientos en uso del epp (necesario).
- experiência mínima de 2 años en proyectos de obra.
- disponibilidad de horario.
- trabajo en equipo.
- trabajo por resultados.
- conocimientos de las normas aplicables.
*experiência requerida*:
- manejo en análisis de riesgos.
- marco normativo de la stps.
- reglamentos de seguridad.
- conocimientos y manejo de office.
- conocimientos en construcción.
- trabajos de riesgo.
- comunicación.
*organización trabajos en*:
- trabajos eléctricos.
- trabajos con materiales y residuos.
- implementación en servicios de seguridad.
*tipo de proyecto*:
obra en instalación de sistemas de cctv, internet, video, control de accesos.
*principales actividades del puesto*:
- coordinar los equipos de trabajos en campo.
- supervisar que se cuenta con las condiciones de seguridad para el desempeño de las actividades.
- gestionar las medidas de seguridad necesarias, así como los permisos de trabajo dentro de las obras o servicios.
- promover juntas semanales para el reconocimiento de los planes de trabajo y anticipar las necesidades de seguridad para el proyecto, evitando en lo posible cualquier retraso por falta de equipos y medidas no consideradas en los frentes de trabajo.
- realizar recorridos para la identificación de riesgos.
- validar los equipos a utilizar por parte de los trabajadores antes de cualquier trabajo de riesgo.
- validar áreas de trabajos de riesgo.
- comunicar los requerimientos de seguridad para la ejecución de trabajos de riesgo previo a su ejecución.
- validar las áreas al finalizar los trabajos de riesgo.
- realizar investigaciones de accidentes e incidentes.
- reportar toda condición insegura.
- ejercer un firme control de los requerimientos de seguridad e higiene industrial solicitados por la empresa.
- contar con registro de todos los trabajos de riesgos realizados dentro de las instalaciones.
- comunicar los riesgos a los que están expuestos a los trabajadores.
- gestionar los permisos de trabajo de riesgo que sean requeridos, así como su correcta aplicación.
- acatar y aplicar las sanciones establecidas por la empresa, aplicables al personal.
- vigilar el cumplimiento de la política y procedimientos de seguridad establecidos en las distintas instalaciones.
- verificar el estado de conservación y el funcionamiento del equipo y maquinaria de trabajo.
- registrar cualquier incidente y tomar las medidas correctivas inmediatas.
- atender a los requerimientos del marco legal aplicable a los trabajos de riesgo.
- monitoreo del uso adecuado del equipo de protección personal de los trabajadores.
- pláticas de inducción a la seguridad en el trabajo.
- atención de inspecciones de gobierno en materia de seguridad y protección civil.
- corrección de condiciones o de actividades inseguras
- integración y capacitación de brigadas.
- coordinación de inspecciones a extintores, maquinaria, equipos, epp, equipos anticaídas.
- aplicación de la normatividad stps aplicable.
- *ofrecemos*:_
- oportunidad de crecimiento.
- prestaciones de ley.
- uniformes.
- gran ambiente de trabajo.
- salario competitivo.
- housing.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* - $16,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial