Encargada de tienda
encargada de tienda
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica.
* experiência como jefa de tienda.
* no vivir a más de 30 minutos de la zona de trabajo.
* contar con cartas laborales y documentación en regla.
funciones:
* aparador y atención a clientes
* apertura y cierre de la tienda
* gestión de proveedores
* manejo de caja
* experiência en inventarios y manejo de sistema
ofrecemos:
* sueldo: 8,000.00 a 9,000.00 netos mensuales
* pagos quincenales
* prestaciones de ley
* vale de despensa por cumplimiento
* horario: lunes a jueves 11:00 am a 08:00 pm, viernes y sábado 11:00 am a 10:00 pm, domingo 11:00 am a 05:00 pm (descanso entre semana)
* zona de trabajo: san mateo otzacatipan (la crespa)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
encargada administrativa
ubicación: toluca, méxico, villacero
descripción del trabajo
encargada administrativa
- escolaridad: licenciatura terminada o trunca
- experiência de 2 a 3 años en puesto similar
áreas de experiencia:
* manejo de caja
* manejo de sistemas de cobro
* cortes de caja
funciones específicas
* responsable de cobranza
* manejo de efectivo
* corte de caja diario, manejo de caja chica
* manejo de valores
* reporte de asistencia del personal
* encargada de mandar la asistencia del personal; nómina semanal y quincenal
* apoio a diferentes actividades al gerente de la tienda
* reportes de ventas diario
* reporte de cobranza
ofrecemos
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
encargada de capacitación
gran empresa 100% mexicana giro metalmecánica solicita por expansión:
encargada de capacitación (sirce)
requisito indispensable:
trámites y elaboración del plan de capacitación de acuerdo a stps, dc1, dc2, dc3 (indispensable)
requisitos:
* escolaridad: lic. en administración o afín o ingeniería
* experiência de 3 años en capacitación en empresa de manufactura (preferente)
* gusto por manejo de puestos operativos (80% operativo y 20% administrativo)
funciones:
* cursos de inducción a la empresa
* establecer el plan anual de capacitación y dar seguimiento
* detección de necesidades de capacitación
* coordinar e impartir cursos internos
* gestión de proveedores de cursos externos
* coordinación de eventos internos
* evaluar y aprobar cursos externos
* administración de la capacitación y cumplimiento ante stps
* coordinar con seguridad e higiene los planes de capacitación
* cotizaciones con proveedores
* coordinación de eventos internos
ofrecemos
* sueldo competitivo + prestaciones superiores
* contrato directo por la empresa
* horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm
* zona de trabajo: azcapotzalco
* plan de crecimiento y estabilidad laboral
si te interesa la vacante y cumples el perfil, postúlate con tu cv actualizado para programar entrevista.
nota: inutil postularse si no cumples con el perfil
encargada de cafetería
ciudad de méxico, distrito federal universidad motolinía del pedregal
descripción del trabajo
requisitos:
escolaridad: preparatoria terminada.
experiência: 2 años en manejo de cafetería, máquina cafetera, corte de caja.
excelente actitud de servicio, responsable, disciplinada, puntual.
disponibilidad de horario.
actividades:
* atención a comensales, proveedores y público en general.
* mantener limpia el área de consumo en la cafetería.
* auxiliar al personal de cocina.
* apoyo en labores de mantenimiento.
horario: lunes a viernes 7:00 a 18:00 hrs. Sábados 8:00 a 14:00 hrs.
zona de trabajo: jardines del pedregal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario: turno de 12 horas
encargada de sucursal
naucalpan, méxico
coonfidencial
descripción del trabajo
¡te invita a ser parte de esta gran familia!
parque toreo, perif. Blvd. Manuel ávila camacho 5, lomas de sotelo, 53390 naucalpan de juárez, méx.
requisitos: experiência en gerencia en retail comprobable; buena actitud; alcance de metas; gusto por las ventas; escolaridad: preparatoria concluida o lic. Administración, negocios o afín (deseable); vivir cerca de la zona (deseable).
ofrecemos: sueldo competitivo; pago semanal; prestaciones de ley; contratación directa por la empresa; bono mensual por ventas; descuentos de la marca (30%); aguinaldo de 20 días.
estamos en busca de nuevos talento para gerencia. Postúlate con tu cv actualizado para entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
encargada de spa
requisitos: experiência en ventas retail o cajera multifuncional; excelente presentación; gusto por la atención al cliente; manejo de personal; manejo de excel; manejo de agenda; caja chica e inventarios; disponibilidad de horario
ofrecemos: atractivo esquema de ingresos; bono mensual; comisiones; propinas; capacitación continua; prestaciones superiores; seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana; turno de 8 horas
prestaciones: seguro de vida
tipos de compensaciones: bono mensual
experiência: manejo de caja 1 año (deseable); recepción 1 año (deseable); ventas directas 1 año (deseable); atención al cliente 1 año (deseable); manejo de personal 1 año (deseable)
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr