El rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.
Estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
Responsabilidades
:lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
:como responsable del equipo de ventas de una sucursal, tiene el compromiso de contribuir a su éxito alcanzando los objetivos convenidos, mediante la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes a través de los/las ejecutivos/as o asesores/as financieros/as.
:alcanzar el éxito, cumpliendo los objetivos negociados con el subdirector de zona/director. y supervisando el cumplimiento de las actividades de venta programadas en counselor de su equipo de trabajo.
:alentar a su equipo de trabajo a prestar los servicios con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano con los clientes, permitiendo forjar relaciones de confianza mutua tanto con los clientes y prospectos, como con todos los empleados.
:asegurar que toda la clientela asignada reciba por parte de los ejecutivos/as de cuenta un manejo global de sus relaciones financieras que permita cuidar la rentabilidad de su oficina.
:dirigir a sus colaboradores a la atracción de nuevos negocios a través de soluciones financieras con alto valor agregado a clientes, prospectos y referidos, en apego a la filosofía de ventas y servicio.
:cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución, como a nuestros clientes.
:mostrar liderazgo activo a través de la reunión inicial, reunión semanal de ventas, sesión de coaching y demás reuniones del modelo comercial.
:coordinar los recursos humanos, tecnológicos y materiales asignados a las áreas de servicio y administración de la sucursal, para prestar un servicio eficaz y de excelente calidad que asegure la permanencia de la clientela en nuestra institución.
:desarrollar las facultades de control para garantizar el logro de los objetivos administrativos establecidos en cantidad y calidad dirigiendo tanto al personal de ventas como de mostrador para garantizar el cumplimiento.
:dirigir, coordinar y supervisar la correcta aplicación contable de las operaciones efectuadas en la sucursal, vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales.
:coordinar a los ejecutivos/as de cuenta para el logro de metas con base en la estrategia de la sucursal.
:mantener un alto enfoque a ventas y servicio.
:supervisar pautas y directrices ejecutivas.
:conocer de forma actual y profunda todos los productos y servicios que ofrece el banco.
:asegurar el correcto control y mantenimiento del portafolio clave.
:asegurar el cumplimento del programa de actividades proactivas de venta de los ejecutivos/as de cuenta.
:balancear cargas de trabajo.
:conocer a toda su clientela clave manteniendo el apego a la política para "conoce a tu cliente" (kyc).
:garantizar la calidad de servicio con valor agregado a los clientes.
:supervisar constantemente las actividades de venta.
:mantener estricto apego a todas las normas y políticas del banco.
:monitorear constantemente la contribución de la sucursal.
:evaluar la proactividad de los ejecutivos/as de cuenta.
:supervisar a través del subgerente de servicio, los procesos del equipo de