*requisitos*
escolaridad: licenciatura en hotelería, administración de empresas turísticas, turismo afines. Ingles. Experiência mínima a nível gerencial en hotelería de 5 años.
dominio de paquete office. Conocimiento de servicio de restaurante.
deseable: certificaciones en atención a clientes, concierge, liderazgo, desarrollo personal, conocimiento y gestión de ota´s. Disponibilidad de cambiar de residencia y de viajar.
*competencias*
toma de decisiones efectiva. Resolución de problemas. Capacidad de diálogo. Gestión y motivación de equipos. Razonamiento numérico. Creatividad. Administración del tiempo. Orientación a resultados.
*funciones*
responsable de la gestión y coordinación de las diversas áreas del hotel; alimentos y bebidas, contabilidad, recursos humanos, ama de llaves, mantenimiento etc. Compras. Coordinación y gestión de eventos. Planeación y proyección anual. Estrategias de comercialización.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $25,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- propinas
puede trasladarse/mudarse:
- maito, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
- health insurance