* licenciatura en negocios internacionales, comercio internacional o afín (titulado).
* experiencia mínima de 3 años en ventas (indispensable en logística y transporte).
* contar con cartera de clientes activos preferentemente.
* plus contar con cartera de proveedores.
funciones:
* identificar de forma proactiva oportunidades de nuevos negocios.
* cumplir con la cuota de ventas asignada, mediante la prospección.
* elaborar informes de los avances de los prospectos potenciales
* seguir los procedimientos establecidos para el área comercial.
* mantener una comunicación constante con la base de clientes asignada para mantenerlos informados de los servicios de la empresa y detectar nuevas oportunidades de venta.
* asesorar a los clientes sobre soluciones logísticas personalizadas.
* seguimiento a cotizaciones y operaciones.
¿qué competencias estamos buscando?
* establecer relaciones efectivas con clientes, socios comerciales y alianzas estratégicas a largo plazo.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
* orientación a resultados con un historial de logro de objetivos de venta.
* sueldo base de 10 mil a 15 mil mensuales más esquema de comisiones.
* desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
* lugar de trabajo: centrum park tlalnepantla.
* horario: lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm.
tlalnepantla de baz, méxico, mexico 5 days ago
tlalnepantla de baz, méxico, mexico 1 month ago
tlalnepantla de baz, méxico, mexico 1 week ago
tlalnepantla de baz, méxico, mexico 2 weeks ago
#j-18808-ljbffr