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Administrativo /a para control documental

Once For All
Empleado administrativo
De USD 250,000 a USD 400,000 al año
Publicada el 18 octubre
Descripción

Sobre nosotros


nalanda permite a organizaciones de cualquier tamaño integrar la confianza, la seguridad y el cumplimiento en todas las fases de la cadena de suministro, fomentando una comunidad de cumplimiento e innovación en todo el sector de la construcción y más allá. Con más de 20 años de historia, nalanda es líder del mercado español en gestión de riesgos de proveedores y cumplimiento normativo. Con sede en madrid, nalanda ha crecido hasta incorporar operaciones significativas en colombia, y está creciendo en portugal, chile, méxico, panamá y perú.

nalanda cuenta actualmente con más de 400 empleados en españa, colombia y otros 4 países.

en abril de 2024, nalanda fue adquirida por once for all group (ofa), proveedor líder de herramientas de software de gestión de la cadena de suministro y abastecimiento sostenible en europa, creando un grupo combinado con más 1,000 empleados y más de clientes. Con sede en el reino unido, ofa es lider en el reino unido, francia y españa, cuenta con presencia en varios países de europa y américa latina.


descripción del puesto


nalanda, líder en prestación de servicios a través de internet para empresas del sector de la construcción, energía e industria, necesita cubrir un puesto de administrativo de verificación documental y digitación en importante proyecto en el estado de oaxaca.


responsabilidades principales

* responsable del funcionamiento del sistema de control documental en el proyecto de nuestro cliente.
* seguimiento y control de la documentación administrativa, laboral y de seguridad y salud en el trabajo de las empresas, trabajadores y maquinaria/ equipos que van a participar en el proyecto.
* reclamación, revisión, actualización de la documentación.
* control de accesos del personal del proyecto (chequeo diario, elaboración de informes).
* soporte a los usuarios de la contrata principal, así como a los de las subcontratas con el objetivo de facilitar el manejo de la aplicación.

actividad: presencial en las instalaciones de nuestro cliente


requisitos

* estudios mínimos universitarios en administración / rrhh / seguridad y salud en el trabajo / ocupacional
* experiencia mínima de al menos 2 años en funciones similares.
* destrezas y conocimientos: excel, office, aprendizaje, orientación al logro, trabajo en equipo y trabajo por metas.
* persona responsable puntual y muy organizada.


qué ofrecemos


un lugar de trabajo dinámico e inclusivo con oportunidades de crecimiento y desarrollo.

la oportunidad de tener un impacto significativo en nuestra cultura organizacional y estrategia de talento.

compensación competitiva: – mxn / mes (según experiencia)

todas las prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo

vales de despensa (tarjeta sodexo)

capacitación pagada

localización principal: instalaciones de cliente (obra)

horario: jornada habitual adaptada al horario del cliente

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