Descripción del rol
acerca de el rol:
el responsable de liderar y supervisar la labor de los gerentes/jefes de las diferentes zonas y equipos de venta es quien desarrolla estrategias para lograr los objetivos.
las principales responsabilidades son:
* investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia, anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo.
* consolidar el presupuesto anual y controlar su ejecución.
* administración, auditoria y supervisión de la generación de clientes.
* supervisión en campo a la fuerza de ventas en el cierre de la venta y proponer nuevas estrategias.
* generar kpi's del patrimonio comercial nacional y estrategias de retención y crecimiento.
* trabajar colaborativamente con todos y cada uno de los integrantes clave de las áreas de la empresa.
* visitas a los clientes top buscando mejorar el relacionamiento y retención.
* seguimiento y monitoreo en salesforce.
* conocer las necesidades y demanda de los clientes sobre los productos.
* establecer ventajas competitivas ofreciendo servicios.
* completo conocimiento del uso de la plataforma ticket car y empresarial.
* ser coach y motivador de los equipos de trabajo.
requisitos y calificaciones:
se requiere:
* experiencia en liderazgo y gestión de equipo.
* habilidades para investigar y anticipar tendencias del mercado.
* capacidad para consolidar y controlar presupuestos.
* destrezas para administrar y supervisar la generación de clientes.
* competencias para trabajar en equipo y fomentar el sentido de pertenencia.
beneficios:
ofrecemos:
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* entorno de trabajo colaborativo y apoyo al empleado.
* acceso a herramientas y plataformas para mejorar el desempeño.
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