*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
verificar que todas las transacciones cumplan con los requisitos legales de usa y de la empresa para la liberación de las remesas.
*funciones del cargo*:
- revisar documentos válidos por cualquier vía que lleguen.
- realizar llamadas aclaratorias a las agencias sobre clientes, montos, documentos.
- solicitar documentos faltantes, ilegibles o no válidos.
- revisar y/o capturar información faltante, o cualquier dato que se requiera en el sistema.
- analizar la información existente en el sistema en caso de inconsistencias o que arroje alertas.
- conocer los requisitos por monto y por estado para realizar la revisión correspondiente.
- liberar remesas si cuentan con toda la documentación.
- detener las remesas faltantes del soporte legal del estado o de todo usa
- rechazar las remesas en caso de incumplimiento de documentos.
- reportar al jefe inmediato toda transacción inusual o sospechosa.
- notificar sobre los envíos detenidos por ofac.
*requisitos*:
experiência en capturación y validación de documentos (identificaciones, estados de cuenta, etc.)
Disponibilidad de horario
experiência en back office
inglés intermedio - avanzado
*condiciones oferta*:beneficios*:
*horario rotativo*: entre las 8:00 am y las 11:00 pm
descanso rotativo
*ofrecemos*:
- sueldo desde $10,000 hasta $12,100 mensuales ( según nível de inglés ) + vales de despensa + incentivo de $1000 mensuales
- entrenamiento pagado.
- oportunidad de realizar home office.
- vales de despensa 6% mensual.
- 100% prima vacacional.
- 20 días de aguinaldo.
- pago quincenal.
- estabilidad laboral.
- convenios con umm,uvm, tec milenio y open english.
- seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores. (al obtener la planta)
- prestaciones de ley y superiores.
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