Vector mur0tec: impulsando el futuro con liderazgo y calidad en cada paso.
Somos una empresa líder en la distribución de materiales de construcción ligera, comprometidos con el crecimiento y el éxito de nuestros proyectos. Actualmente, estamos buscando una coordinadora de administración y ventas de sucursal que, con su experiencia y conocimientos, sea clave en el desarrollo de nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes.
Requisitos:
sexo: femen1n0
educación: licenciatura en administración o afín.
Experiencia: venta de materiales de construcción, prospección de clientes, incremento de cartera, manejo de inventarios y administración de sucursal.
Conocimiento en manejo carro estándar. (preferentemente).
Actividades diarias:
apertura de sucursal.
Ventas en mostrador y atención personalizada a clientes.
Gestión de inventarios y control de mercancía.
Solicitud de material y seguimiento de pedidos.
Prospección de nuevos clientes y fidelización de los actuales.
Desarrollo y ejecución de estrategias comerciales.
Mantenimiento de relaciones de confianza con clientes y proveedores.
Prospección de clientes:
identificación de clientes potenciales.
Diseño de estrategias efectivas de prospección.
Creación de relaciones comerciales duraderas.
Gestión de base de datos y seguimiento continuo.
Ofrecimiento de incentivos y promociones atractivas.
Colaboración estrecha con proveedores y socios estratégicos.
Ofrecemos:
pago semanal.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. (domingo: descanso).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
caja de ahorro
uniformes gratuitos
vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial