Misión del cargo:
directamente responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad.
funciones del cargo:
• garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca puma y los estándares de servicio. • responsable de reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados. * preparar y administrar evaluaciones de desempeño oportunas y precisas para cada miembro del equipo de la tienda. • hacer a cada miembro de la tienda responsable de cumplir o exceder expectativas de la compañía a través de conversaciones semanales de productividad, coaching diario en el momento, reconocimiento por rendimiento y acciones de desarrollo según sean necesarias. • invertir el 85% del horario laboral en piso de ventas, atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando asesores. • comunicar y proveer retroalimentación al area/district manager * implementar, gestionar y monitorear programas de prevención de pérdidas, entrenamiento y concientización.
requisitos:
-manejo de indicadores de venta
-capacitación y seguimiento al desarrolo del equipo
-administración de personal y recursos de la tienda