Técnico-en-soporte en tlalnepantla
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 11 días
descripción del trabajo
tiempo completo. Requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. Manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.). Proporciona asistencia y resuelve problemas técnicos de manera remota o en sitio.
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado. Visita in situ de 8 horas. Pago por visita 50 usd el día de trabajo.
técnico de soporte
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
buscamos un profesional que brinde soporte técnico de alta calidad a nuestros usuarios internos y externos. Se requiere experiencia en recepción, registro y seguimiento de tickets de incidencias.
* brindar asistencia técnica de primer nivel para resolver problemas de hardware y software.
* realizar diagnósticos iniciales y canalizar problemas técnicos al área correspondiente.
* documentar soluciones y actualizar la base de conocimiento.
* monitorear el cumplimiento de niveles de servicio (sla).
* escolaridad: técnico o licenciatura en sistemas o informática.
* experiencia mínima de 1 año en soporte técnico, mesa de ayuda o call center técnico.
* conocimientos en sistemas operativos windows/linux, office 365 y herramientas de tickets.
competencias clave
* atención al cliente y comunicación efectiva.
* resolución de problemas y toma de decisiones.
* trabajo en equipo y colaboración.
* organización y seguimiento de tareas.
ver ahora
vacante: soporte tecnico
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
vacante: soporte tecnico. Sueldo acorde a experiencia y bonos por puntualidad y asistencia. Prestaciones de ley. Lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán).
envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o con atención al lic. Ameyalli.
ver ahora
#j-18808-ljbffr