Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director estratégico de experiencia del cliente

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
beBeeEspecialista
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del cargo

nuestra misión

buscamos un director estratégico de experiencia del cliente para liderar el desarrollo de proyectos que mejoren la experiencia del cliente y aumenten la satisfacción.

las responsabilidades incluyen:

* diseñar experiencias personalizadas para los clientes.
* crear flujos de trabajo eficientes para la entrega de proyectos.
* gestionar equipos de trabajo para cumplir con objetivos.
* analizar necesidades de los clientes y proponer soluciones.
* desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.

lugar de trabajo: santa fe

horario flexible: se busca una persona flexible para ajustarse a las necesidades del proyecto.

requisitos

* licenciatura o ingeniería en sistemas, industrial o afín.
* experiencia avanzada con agile.
* experiencia en diseño de procesos y mapeo de flujos de negocio.
* conocimiento de herramientas de gestión de proyectos como jira.

ventajas

tener una buena relación con el equipo es fundamental. La flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios son clave.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Director estratégico de experiencia del cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar