¡únete al equipo de aviva como asesor telefónico jr de atención a clientes! ?
acerca de nosotros:
¡únete a nuestro equipo en aviva, una empresa líder en la construcción de un banco "phygital" que busca transformar la vida financiera de todos en méxico! Estamos en búsqueda de un asesor telefónico jr comprometido y motivado para contribuir a nuestra ambiciosa misión de proporcionar acceso equitativo a productos financieros a través de la innovación y la tecnología.
objetivo del puesto:
brindar seguimiento a las solicitudes de préstamo ya aprobadas, atendiendo llamadas y validando que la documentación entregada por el cliente sea auténtica, completa y cumpla con los requisitos establecidos. Asegurar que el expediente esté en orden para avanzar con el proceso hasta el desembolso del crédito.
responsabilidades:
*apoyar en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes a través de video llamadas.
• validación de documentos y verificación de datos.
• realizar entrevista a clientes.
• analizar e identificar posibles riesgos e identificar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente.
• completar tareas asignadas de manera precisa y eficaz.
• seguimiento a firma de contrato
*seguimiento a clientes internos y externos.
requisitos:
bachillerato terminado
1 año de experiencia en atención a clientes vía telefónica (call center)
capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos establecidos
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
autónomo
proactivo
disponibilidad para trabajar únicamente sábado y domingo en un horario de 11 am a 8 pm con una hora de comida
beneficios:
pago de $278.80 por día
pagos quincenales
pago por nómina
prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
trabajo hibrido (90% home office)
contrato directo con la empresa
capacitación pagada
estabilidad laboral
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la iniciativa y la creatividad
¿qué esperas? ¡únete a aviva y sé parte de nuestro equipo de trabajo! ?