Objetivo del puesto:brindar atención profesional y eficiente a colaboradores, visitantes y proveedores, asegurando el correcto funcionamiento de la recepción, así como el apoyo administrativo requerido para el buen desarrollo de las operaciones diarias de la oficina.
Responsabilidades:
atender y canalizar llamadas telefónicas, dar seguimiento cuando se requiera.
Recibir, registrar y canalizar visitas, proveedores y mensajería.
Controlar el acceso a las salas de juntas y dar soporte en el manejo de agendas de uso común.
Administrar la paquetería entrante y saliente, así como el correo interno.
Apoyar en actividades administrativas básicas como impresión de documentos, elaboración de formatos, captura de información, escaneo y archivo.
Solicitar y dar seguimiento a insumos básicos de oficina y atención (papelería, agua, café, etc.).
Apoyar en la logística de eventos internos, juntas y visitas especiales.
Brindar atención en inglés a visitantes extranjeros de forma básica, presencial o vía telefónica.
Cuidar la confidencialidad de la información y mantener trato profesional con todo el personal.
Requisitos del perfil:
escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (administración, contabilidad, relaciones públicas o afín).
Experiencia: mínimo 6 meses a 1 año en la recepción, atención al cliente, asistente administrativo o similares.
Idiomas: inglés intermedio-avanzado