Empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de medicamento busca Ejecutiva / Ejecutivo de atención a clientes.
Objetivo: brindar soporte y seguimiento a una de las cuentas de la empresa siendo el enlace entre el cliente y las diferentes áreas (ventas, almacén, logística, cobranza, etc.) asegurar la adecuada experiência y satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
Asegurar una comunicación efectiva con el cliente interno y externo
Análisis de información
Seguimiento a procesos
Atención a quejas y reclamos,
Aumentar la satisfacción del cliente
Realización de reportes
Requisitos:
Experiência a partir de 2 años como responsable de cuenta en atención al cliente
Manejo de Excel avanzado y Office
Facilidad de palabra
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Lugar de trabajo: Parque Industrial Sinergia, Zapopan
Ofrecemos: Sueldo base, bono anual, prestaciones de ley y seguro de vida.
Interesadas, interesados se pueden postular a través de este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
Seguro de vida
Pago complementario:
Bono anual
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas