Descripción del puesto:el gerente de servicio al cliente será responsable de liderar y supervisar el departamento de servicio al cliente, asegurando que se cumplan las expectativas y promesas hechas a los clientes.
este rol implica el desarrollo e implementación de estrategias efectivas de servicio al cliente, la gestión de equipos tanto presenciales como remotos, y la optimización de procesos para mejorar la satisfacción del cliente.
*requisitos*:inglesmínimo 4 años de experiência como gerente de atención al cliente.experiência en diseño de estrategias de atención al cliente.manejo de equipodiseño de comunicación a clienteexperiência en manejo de equipos presenciales y a distancia.licenciatura en negocios internacionales, logística internacional, comercio exterior, administración o afín.actividades a realizar:gestionar el desarrollo y profesionalización del departamento a su cargo.incremento de la satisfacción del cliente.disminuir los reclamos de los clientecomunicación efectiva con los clientes.visitar y dar seguimiento a clientes top de la compañía.generar una cultura de atención al cliente en la organización.contribuir al sistema de gestión de calidad.horario de trabajo:lunes a viernes de 9:00 a 19:30.ofrecemos:vales de despensa.prestaciones superiores a las de la ley.fondo de ahorro.capacitación constante.oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.pago de utilidades.uniforme.comedor subsidiado.seguro édico de gastos menores.seguro de vida.convenios y descuentos.ambiente de trabajo positivo y colaborativo.interesados: aplicar por este medio.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $64,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial