Objetivo Brindar apoyo operativo y administrativo al equipo de medios digitales, colaborando en la ejecución, seguimiento y conciliación de campañas publicitarias.
Actividades principales Ejecución y seguimiento de campañas DIGITALES
Monitoreo de campañas para recolección de testigos y reportes de campañas
Desarrollo administrativo en relación al sistema (Cargas y conciliación)
Carga y elaboración de ODC
Conciliaciones al término de la campaña
Solicitud de tracking codes
Status, chats con cliente para la actualización de materiales
Relación con el medio y atención al cliente
Reporte de Excel con fórmulas y tablas dinámicas
Requisitos Licenciatura : Comunicación, Marketing, Publicidad
Inglés intermedio.
Excel intermedio (formulas, bases de datos, cargar información a tablas dinámicas)
Power Point Intermedio (Presentaciones)
Advermind (deseable)
Conocimiento o certificación deseable de social media- on / / Google / meta / redes sociales
Familiaridad y comprensión de medios publicitarios
Si estás interesado en la posición y cubres con el perfil favor de postularte por este medio.
J-18808-Ljbffr