¿Te apasiona la educación y quieres formar parte de una institución que transforma vidas a través del aprendizaje? ¡Esta es tu ocasión!
En la Universidad UEEM campus CDMX, estamos buscando personas con actitud positiva, visión de crecimiento y vocación de servicio para unirse a nuestro equipo como Asesor(a) de Ventas Educativas. Serás parte fundamental en el proceso de expansión académica, ayudando a que más personas accedan a programas de formación profesional de calidad, 100% en línea.
¿Qué harás en este puesto?
Brindar atención y seguimiento a personas interesadas en nuestros programas académicos.
Realizar llamadas y mensajes a prospectos para orientarlos y cerrar inscripciones.
Promover cursos, licenciaturas y posgrados de manera ética, empática y con alto sentido de compromiso.
Colaborar en campañas digitales y actividades de captación.
Requisitos:
Pasión por las ventas y la educación.
Facilidad de palabra, buena ortografía y habilidades de comunicación.
Manejo básico de herramientas digitales (WhatsApp Business, redes sociales, etc.).
Preferentemente experiencia en ventas o atención al cliente.
Actitud proactiva, responsabilidad y disposición para aprender.
Ofrecemos:
Esquema de comisiones atractivas y bonos por resultados.
Capacitación constante y posibilidad de crecimiento.
Excelente ambiente laboral y acompañamiento constante.
Forma parte de un equipo que está cambiando la manera de enseñar en México. ¡Tu talento puede ser la clave para que alguien más transforme su vida!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Por periodo de prueba
Sueldo: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial