Responsable de la comunicación de la marca taste y food station.
*requisitos*:
- mercadotecnia, comunicación, administración y negocios internacionales.
- conocimiento en redes sociales, investigación del mercado, campañas publicitarias, marketing digital.
- experiência mínima 2 años.
- conocimiento en meta bisnes, facebook, tiktok y google ads.
funciones:
- planear las estrategias de publicidad según temporalidades de la organización
- revisar, dar seguimiento y buscar que se ejecuten en tiempo y forma las estrategias de marketing en todos los medios (radio, redes, audio de sucursal, sucursal física, influencers, activaciones)
- analizar resultados de las campañas de marketing para mostrar resultados
- dar seguimiento al pago de facturas de proveedores del área de mercadotecnia
- revisar a la competencia para conocer sus estrategias y ver cómo podemos mejorar
- realizar la programación de promociones de producto en conjunto con el área de compras para que estas se difundan por los medios adecuados
- cuidar el presupuesto de mercadotecnia para invertirlo inteligentemente en los rubros estipulados y no excederse del mismo.
- conseguir los objetivos de indicadores de alcance y posicionamiento en redes sociales
- visitar las sucursales para revisión de elementos publicitarios
ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de ley
buen ambiente laboral
crecimiento
el verdadero éxito de una empresa, se basa en la calidad e integridad de las personas que la conforman.