*¡únete a nuestro equipo en the palace company en merida!*
- sobre nosotros:_
the palace company es una prestigiosa marca de hospitalidad, reconocida a nível mundial y con orgullo 100% mexicana. Nuestra oficina en city 32 (mérida) es un crisol donde el lujo se encuentra con la rica cultura mexicana para ofrecer experiências inolvidables. Aquí, tu pasión y creatividad encontrarán el escenario perfecto para florecer, contribuyendo a una historia de éxito que trasciende nuestras instalaciones.
- lo que necesitas:_
- manejo de registros y análisis contables.
- conocimiento en paquetería office (nível intermedio hojas de cálculo)
- conocimiento de provisiones, amortización y devengo de gastos.
- manejo de volumen de datos en reportaría para elaboración de análisis financieros.
- disponibilidad de horario.
- tu trabajo:_
tu objetivo será garantizar que las operaciones de cobranzas que nos hacen los proveedores internos y externos apliquen para autorización, proceso de registros y proyección financiera.
- ¿por qué the palace company?_
*beneficios y crecimiento*:
*prestaciones superiores a las de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguros de gastos médicos mayores y de vida, además de entrenamiento completo y oportunidades para avanzar en tu carrera.*
únete a nosotros en nuestro corporativo en mérida y contribuye a enriquecer la experiência de hospitalidad de the palace company con tu talento y dedicación.
*¡tu viaje hacia la excelencia comienza aquí en the palace company!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $18,001.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de vida
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/09/2024