Qualifications mínimo 2 años de experiencia gestionando campañas de google ads. Licenciatura en marketing, publicidad, administración de empresas, relaciones comerciales, comunicación. Pasión por el marketing digital y ganas de aprendizaje continuo. Experiencia en la creación de dashboards e informes con herramientas bi (p. ej.: looker, power bi, tableau, data studio). Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, vba/macros o equivalente). Mentalidad abierta, receptividad al feedback y actitud consistentemente positiva. Resiliencia y manejo efectivo del estrés. Pensamiento estratégico y orientación a resultados. Proactividad y creatividad para enfrentar desafíos. Alta tolerancia a la frustración y capacidad para mantenerse motivado/a frente a retos y resultados variables. Responsibilities planificar, gestionar y optimizar campañas publicitarias en plataformas como google ads y bing ads. Realizar análisis y selección de palabras clave para maximizar el alcance y las conversiones. Monitorear el desempeño de las campañas y ajustar estrategias para mejorar los resultados. Preparar informes con métricas clave y recomendaciones basadas en datos (análisis de datos). Administrar el presupuesto asignado, garantizando eficiencia y el cumplimiento de metas. Mantenerse actualizado/a sobre tendencias y buenas prácticas en marketing digital. Postura de la posición especialista junior en publicidad y marketing digital marketing manager, sports, prime video mexico manager, retail marketing distributor latam j-18808-ljbffr