*requisitos*:
- escolaridad: ingeniero mecánico-eléctrico, electromecánico o afín,
- experiência 3-5 años en supervisión y ejecución de proyectos en industria
- contar con automóvil propio
- disponibilidad para rolar turnos
- experiência en construcción industrial/naves industriales
- experiência en el área de ingeniería - ingenierías, supervisión, administración de proyectos.
- acostumbrado a trabajar bajo esquema de proyectos.
Actividades principales:
- supervisar y coordinar las actividades diarias en el lugar de trabajo
- actuar como punto de contacto principal para contratistas
- realizar seguimiento del progreso y mantener informadas a las partes interesadas
- coordinar la comunicación entre el gerente, proveedores y contratistas
- realizar inspecciones de calidad y resolver problemas
- preparar informes diarios y documentar el estado del proyecto
- supervisar el cumplimiento de normas de salud y seguridad
- coordinar la elaboración de informes de lista de tareas pendientes
- mantener una comunicación efectiva con el equipo y las partes interesadas
- realizar seguimiento y control del cronograma del proyecto
conocimientos
- dominio pleno de cronología constructiva para edificaciones industriales considerando las diversas disciplinas: obra civil, potencia, control, servicios industriales, hvac, sci, entre otras.
*responsabilidades*:
- supervisión de proyectos de construcción
- seguimiento y control del progreso del proyecto
- control de calidad y seguridad
- autocad, project
- gestión de cambios en el proyecto
- coordinación y comunicación
ofrecemos
- prestaciones superiores a las de la ley
ubicación
- zona de queretaro
habilidades técnicas:
- manejo de microsoft project. (avanzado)
- software de diseño (solidworks, autocad)
- paquetería office (avanzado)
- proactivo y organizado.
- habilidades de comunicación y liderazgo
- habilidades matemáticas
- capacidad analítica, habilidad para resolver conflictos y pensamiento crítico.
- capacidad excepcional para tomar decisiones y determinar la viabilidad del proyecto en base a los costos financieros y los aspectos de seguridad.
- capacidad para redactar informes ejecutivos de forma clara y precisa