Descripción del trabajo
necesitamos un experto en soporte técnico para brindar asistencia a los equipos de cómputo, asegurando calidad y oportunidad en la atención a los clientes internos.
el/a candidato debe tener estudios en tecnologías de la información y al menos 6 meses de experiencia en el campo de la informática.
funciones principales
* proporcionar soporte técnico a los equipos de cómputo en las diferentes áreas, garantizando calidad y oportunidad en la prestación del servicio a los clientes internos.
* mantener los equipos de cómputo según el plan de mantenimiento establecido.
* configurar e instalar hardware y software según los requisitos de las áreas involucradas en el proyecto.
* instalar antivirus en las estaciones de trabajo de los usuarios.
* implementar las políticas de operación para mantener y proteger la confidencialidad de la información propiedad del cliente.
* resolver problemáticas del funcionamiento de hardware y software según los reportes de incidencias.
* controlar las incidencias en el centro de trabajo así como los respaldos diarios.
* apoyar a realizar los respaldos de la información en los servidores de la oficina central junto con el jefe de infraestructura y soporte.
requisitos y beneficios
* esperamos que tenga una buena actitud y compromiso con su trabajo.
* disfruta de un ambiente laboral acogedor y profesional.