Somos 2trato expertos en cobranza, ventas y servicio, y queremos sumar a nuestro equipo un *analista de soporte técnico* con ganas de crecer. Si te apasiona la tecnología y el soporte técnico, esta es tu oportunidad. Buscamos talento con ganas de crecer. Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo
*responsabilidades principales*
- coordinar el soporte técnico de n1 y n2 para las plataformas de cobranza.
- administrar la operación de sistemas críticos: servidores, centrales telefónicas (ip o físicas), infraestructura de red y nube
- supervisar la gestión de bases de datos
- monitorear la operación del predictivo de llamadas / dialers: velocidad, asignaciones, tasas de conexión.
- generar y analizar reportes de desempeño tecnológico
- gestionar la relación con proveedores externos de tecnología, telecomunicaciones y servicios en la nube.
*requisitos*:
- formación académica requerida
- licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, tecnologías de la información, telecomunicaciones o afines.
- 2 años en puestos similares, sería un plus en empresas en contact centers, empresas de cobranza, financieras o aseguradoras.
- conocimientos sólidos en: administración de redes (lan, wan, vpn, firewalls), administración de bases de datos ,telefonía ip, administración de servidores, plataformas cloud deseable.
*beneficios*:
- sueldo de $15,000 brutos mensuales.
- prestaciones de ley.
- desarrollo profesional
- tarjeta de beneficios
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial