Ejecutiva de ventasempresa ferretera solicita ejecutiva de ventas.responsabilidadesgestionar y desarrollar una cartera de clientes del sector gobierno e industria privada, brindando atención personalizada y soluciones integrales en productos del ramo ferretero, de construcción y mantenimiento.es responsable del seguimiento comercial, atención postventa y coordinación interna para asegurar la satisfacción del cliente, la rentabilidad de las operaciones y el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos por grupo gutierrez.requisitospreparatoria terminada.habilidades de comunicación asertiva.destacado atención al cliente.organización, responsabilidad y proactividad.manejo de excel y preferente que ya haya manejado algún sistema administrativo.funciones principalesatención a los requerimientos de los clientes.compras de material ferretero/construcción, herramienta, maquinaria.seguimiento a pedidos.solicitud de facturas.seguimiento a cobranza.reportes semanales de venta y fotográficos.ofrecemossalario base mensual.prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones al primer año, prima vacacional, etc.).
uniformes.bono de puntualidad y asistencia mensual (1,000 pesos mensuales).
comisiones mensuales no topadas por ventas.bono de cumpleaños.vales de despensa a los 6 meses laborando.almuerzo subsidiado los jueves.tipo de puestotiempo completo.horario8:30am a 6pm lunes a viernes (con una hora de comida) y sábado de 8:30am a 1pm.ubicacióncalle isaac garza#* col.
centro, monterrey n.l. (cerca de la estación del metro central).
salario$11,* – $13,* al mes.beneficiosdescuento de empleados.teléfono de la empresa.uniformes gratuitos.vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.vales de despensa.escolaridadbachillerato terminado (deseable).
lugar de trabajoempleo presencial.ya contamos con cartera de clientes.
#j-*-ljbffr