Asistente administrativo para área de ventas – Agencia MG TEHUACAN
Descripción del empleo:
Agencia de seminuevos solicita Asistente Administrativo para integrarse al equipo de ventas. Buscamos personas responsables, con iniciativa, actitud de servicio y orientación a resultados. Esta posición dará soporte directo al Gerente de Ventas en funciones clave para el control y operación del área.
Funciones principales:
- Alta de clientes en sistema
- Generación de pedidos para facturación
- Solicitud y cálculo de traslados
- Solicitud de intercambios de unidades
- Etiquetado y control de llaves
- Control de vales de traslado
- Control de facturas, especialmente en cierre de mes
- Disponibilidad para extender jornada en cierre de mes (cuando sea requerido)
Requisitos del perfil:
- Escolaridad: Bachillerato técnico o carrera administrativa
- Manejo intermedio de Excel
- Conocimientos actualizados en facturación (idealmente CFDI 4.0)
- Experiencia previa en atención a clientes y tareas administrativas
- Actitud proactiva y disposición al aprendizaje
- Alta responsabilidad y compromiso
Ofrecemos:
- Sueldo mensual: $9,000 pesos netos
- Pagos semanales de $2,072 libres
- Horario:
- - Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (con 2 horas de comida)
- Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Estabilidad laboral
- Excelente ambiente de trabajo
- Importante esta posición debe contar con disponibilidad de salir tarde en cierres de mes, la agencia facilita apoyo económico para transporte, en cierre de mes.