Es el encargado de gestionar la presencia digital de la empresa en las redes sociales, interactuando con la comunidad online; su misión es crear una comunidad activa, comprometida y leal a la marca.
*responsabilidades*:
- gestión de redes sociales (crear contenido, interactuar con usuarios)
- desarrollo de la comunidad (fomentar la participación activa en redes)
- estrategia de contenido en conjunto con mkt digital para el desarrollo de campañas
- monitoreo y análisis de la comunidad
- desarrollar programas de fidelidad y promociones
- mantenerse actulizado sobre las últimas tendencias en redes sociales y mkt digital
*requisitos*:
- lic en ciencias de la comunicación, mercadotecnia, publicidad o afín
- deseable formación adicional o cursos en redes sociales o estrategias digitales
- minimo 3 años en puestos similares
- experiência en la creación y ejecución de estrategias de mkt
- dominio de plataformas de redes sociales
- conocimiento básico en diseño grafico y edición de imágenes
- excelene comunicación escrita y verbal.
- creatividad para generar contenido atractivo
- indispensable contar con portafolio.
*ofrecemos*:
- salario semanal competitivo
- oportunidad de crecimiento
- contrato por tiempo determinado
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 01/07/2025