En plaza esfera queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:
*“auxiliar de farmacia”*
*requisitos*:
experiência: mínima de 1 año en puesto similar, preferente experiência en autoservicio, disponibilidad de rolar turnos y accesibilidad al área.
*conocimientos*:
escuchar detenidamente a los pacientes o clientes e identificar si requieren conversar con un farmacéutico.
Estar en la capacidad de lidiar con los pacientes o clientes de manera efectiva.
Capacidad analítica, de resolución de problemas y toma de decisiones.
Balancear sus distintas responsabilidades, culminar el trabajo asignado por los farmacéuticos y atender a los pacientes o clientes
*actividades*:
realizar inventarios de los medicamentos y llevar el registro de las prescripciones de productos farmacéuticos.
Recibir los récipes médicos y verificar su autenticidad.
Obtener la información que sea necesaria para entregar un medicamento prescrito.
Verificar en sistemas computarizados que la información contenida en el récipe médico sea correcta y preparar los medicamentos según sea indicado.
*beneficios: seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo superior al de la ley y más.*
en la comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa. Es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta a asumir retos. Personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan con el logro de los objetivos de la empresa.
¡en la comer tenemos la oportunidad que estas buscando!
Interesados comunicarse al siguiente num.
8124204872
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,400.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
experiência:
- farmacia: 1 año (deseable)