*plomerama*, solicita por expansión:
*comprador jr.*
*requisitos*:
- disponibilidad de horario para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm y sábado de 9:00am a 1:30pm.
- escolaridad: bachillerato general, bachillerato técnico (concluido).
*experiência*:
- experiência previa en funciones administrativas, preferiblemente en el área de compras, abastecimiento o logística.
- experiência específica en la industria de materiales de construcción y ferretería puede ser altamente valorada.
*habilidades*:
- organizada (o)
- excelentes habilidades de comunicación
- capacidad de negociación
- analitica (o)
- trabajo en equipo
*principales actividades*:
- apoyar en la identificación y evaluación de proveedores potenciales para la adquisición de materiales de construcción, equipos y suministros de ferretería.
- negociación con proveedores
- analisis de mercado
- coordinar con el departamento de compras para determinar las necesidades de compras y asegurar la disponibilidad oportuna de los materiales requeridos.
- participar en el proceso de licitación y selección de proveedores
- contribuir en la supervisión del cumplimiento de los contratos y acuerdos con los proveedores.
- colaborar en el mantenimiento de un registro actualizado de los proveedores, contratos, órdenes de compra y pagos realizados.
- apoyar en la gestión de la correcta facturación y registro de las compras
*ofrecemos*:
- salario mensual de $10,000.00 libres de impuestos.
- bono de puntualidad catorcenal de $200.00.
- bono de antigüedad anual.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones (12 días posteriores al primer año), prima vacacional 25%, aguinaldo 15 días).
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $10,200.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial