Requerimientos:- al menos 2-3 años de experiência en el rol de análisis de sistemas de negocios, gestión de problemas y/o gestión de incidentes- certificado itil- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, se prefiere el conocimiento de six sigma- habilidades sólidas de comunicación (oral y escrita), incluida la capacidad de traducir problemas/conceptos técnicos en formas para que el personal no técnico los entienda.- experiência en la gestión y planificación de la recuperación ante desastres- desarrollo preferido de estándares, políticas y procedimientos de continuidad del negocio/recuperación ante desastres- habilidad para trabajar de forma independiente mostrando sólidas habilidades multitarea y de gestión del tiempo- capacidad para liderar y motivar a los miembros del equipo para resolver problemas de manera oportuna- inglés conversacionalpreferentemente que cuente con:- 1-3 años de experiência general en los dominios de ti- 1 a 3 años de experiência en el uso de un sistema de emisión de tickets de problemas, incidentes o cambios basado en itil reconocido en la industria (preferido por servicenow)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $1.00 la horabeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- días por enfermedad- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de la vista- seguro dental- trabajar desde casahorario:- turno de 10 horaspago complementario:- bono anual- bono de permanencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿tiene certificado itil?Experiência:- ocupaciones en soporte técnico: 2 años (obligatorio)- gestión de incidentes: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)