Descripción del trabajo
empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de hule espuma, resorte, almohadas y productos para el descanso.
solicita: auxiliar administrativo gps
requisitos:
* sexo: indistinto
* edad: 25 años en adelante
* escolaridad: licenciatura
conocimientos:
* manejo de office, pc e internet, copiadora y escáner
* preferencial en transporte de carga
funciones:
* seguimiento de entregas
* atención a operadores
* revisión de rutas
* reportes de incidencias
* apoyo en cotizaciones
* apoyo administrativo
actitudes:
* seguimiento de políticas y procedimientos
* solucionar los problemas
* responsable
* discreto
* facilidad de palabra
ofrecemos:
* excelente ambiente de trabajo
* horario de lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
idioma: inglés (deseable)
lugar de trabajo: in person
descripción del trabajo
empresa dedicada a la logística solicita
analista administrativo para el area de monitoreo gps con experiencia mínima de 1 año
actividades:
* dar el correcto llenado a la información
* informar de algún problema o situación con los supervisores
* revisar documentos
requisitos:
* experiencia como auxiliar administrativo en el área de monitoreo gps de mínimo 6 meses
* disponibilidad de horario
* manejo y seguimiento de todas las unidades en ruta
* bachillerato técnico o licenciatura truncada
* disponibilidad de horario 8 horas diarias (matutino 6am a 2pm, vespertino 2pm a 10pm y nocturno 10pm a 6am)
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* servicio de comedor
* sueldo de $12,000 mensuales (turno nocturno $3,500)
* zona de trabajo: tlalnepantla, multiplaza arboledas, frente al home depot de valle dorado
* turno nocturno cuenta con estacionamiento
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,000.06 - 13,500.14 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte administrativo y operativo de almacén
somos una empresa dedicada a la producción de maquila de empaque con crecimiento a triple dígito. Trabajamos para empresas triple aaa.
perfil: soporte administrativo y operativo de almacén
requisitos:
* ingeniería industrial o truncada
* experiencia mínima de 1 año
* 25 años en adelante
* vivir a menos de 40 min de distancia o vivir cerca de la zona de trabajo (contar con medio de transporte propio)
* disponibilidad de tiempo: rol de 4 días laborales por 4 días de descanso
actividades:
* recopilación de datos y captura
* verificación y validación de datos
* sentido de urgencia
* proactivo
* servicio y distribución de materiales a los diferentes departamentos
* manejo de archivo
* experiencia en erp (sae, prod y/o sap deseable)
* conocimiento iso
* conocimiento en bpm/bpa
* conocimiento en embarques
* capacidad de resolución de conflictos
* manejo administrativo de cargas y descargas
tipo de puesto: indeterminado
sueldo: $10,430.00 al mes
beneficios: vales de despensa
tipo de jornada: diurno, fines de semana, incluye días feriados, nocturno, rotativo
turno de 12 horas
experiencia: supervisor de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 9 días
descripción del trabajo:
tiempo completo
estudios de carrera técnica o licenciatura; experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas; manejo de office; deseable sae; organizado; gestión del tiempo; proactivo; trabajo bajo presión y resolución de problemas.
sexo indistinto. Edad 25 a 45 años. Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Sueldo: $12,000 - $15,000 mensuales.
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 15 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
vacante: asistente administrativo
ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx
horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
modalidad: híbrida
perfil requerido: buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención a los detalles.
responsabilidades:
* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara con proveedores, clientes y equipo
* resolución de problemas operativos con autonomía
* apoyo en tareas administrativas generales
requisitos:
* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia
* disponibilidad para traslados (cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza
ofrecemos:
* sueldo neto: $12,000 - $15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* contrato vía outsourcing
* bonos por productividad
para mayor información o envío de cv, contactarse vía whatsapp
naucalpan, méxico
publicado hace 9 días
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
tiempo completo
estudios técnicos o licenciatura; experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas; manejo de office; deseable sae; organizado; gestión del tiempo; proactivo; trabajo bajo presión y resolución de problemas. Sexo indistinto, edad 25 a 45 años. Horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm. Sueldo: $12,000.00 + prestaciones de ley
asistente administrativo
nueva
descripción del trabajo
buscamos a un profesional para atender al personal, recibir correspondencia y brindar apoyo en actividades administrativas. Requisitos y habilidades: carrera técnica en administración o licenciatura; inglés avanzado; buena presentación; sap; office; conmutador telefónico; servicios de mensajería. Beneficios: prestaciones superiores a la ley, vales, etc.
horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.
si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
ciudad de méxico, distrito federal
#j-18808-ljbffr