Requisitos :
1. escolaridad mínima: licenciatura / ingeniería
2. inglés básico
3. experiencia mínima: 3 años
4. procesos de venta automotriz (showroom, leads digitales, prospección).
5. financiamiento automotriz: créditos, arrendamiento, requisitos y políticas bancarias.
6. seguros automotrices y garantías extendidas.
7. crm y herramientas digitales para seguimiento de clientes.
8. técnicas de cierre de ventas consultivas.
9. principios básicos de análisis crediticio (validación de documentación y riesgos comunes).
funciones:
10. acompañar a los asesores en la etapa final del proceso de ventas para asegurar el cierre.
11. negociar directamente con clientes indecisos, aplicando técnicas de persuasión y solución de objeciones.
12. promocionar financiamiento automotriz, seguros y productos adicionales.
13. dar seguimiento a leads.
14. revisar y validar documentación requerida.
15. colaborar con el área de bdc y asesores para aumentar la tasa de conversión de prospectos a ventas.
16. generar reportes de cierres, seguimiento y efectividad para dirección.
17. participar en capacitaciones y retroalimentación al equipo de ventas.
competencias y habilidades clave:
18. orientación a resultados.
19. negociación y persuasión.
20. pensamiento estratégico.
21. trabajo en equipo.
22. liderazgo
23. manejo de objeciones.
24. comunicación asertiva.
25. resiliencia y adaptabilidad.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados al correo echavez@toyotacuernavaca.com.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo