Atención a clientes vía telefónica turnos vespertinos para estudiantes
gómez palacio
buscamos agentes telefónicos entusiastas y con habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal será responsable de gestionar llamadas entrantes, ofreciendo atención de calidad al cliente, resolviendo dudas y proporcionando información clara sobre sus servicios contratados.
requisitos:
* preparatoria concluida o inconclusa comprobable.
* experiencia en atención a clientes.
* manejo de la computadora.
* facilidad de palabra.
* capacitación para el trabajo.
beneficios:
* prestaciones de ley.
* excelente ambiente laboral.
* planes de crecimiento.
ubicación: calzada carlos herrera araluce #544, parque industrial de gómez palacio.
horario: turnos vespertinos.
valorable:
* menos de 1 año de experiencia.
sobre konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Contamos con más de 6,000 colaboradores en seis sitios en méxico y la ciudad de méxico. Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Únete a nuestra familia konecta. ¡somos globales, más que un centro de contacto!
#j-18808-ljbffr