Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora

Iztapalapa, D.F.
beBeeAdministracion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Ofrecemos un puesto de cajera

buscamos a una persona responsable y con buen manejo del dinero para trabajar como cajera en nuestro equipo. La cajera será la primera persona que interactuará con nuestros clientes, por lo que es fundamental que sea amable y tenga una excelente atención al cliente.


responsabilidades:

* gestión de caja: receptoría de efectivo, giras de caja, conciliación de cuentas, etc.
* venta de productos: promoción de productos y servicios para aumentar las ventas.
* atención al cliente: resolver problemas y responder preguntas de los clientes.


requisitos:

* educación: preparatoria o licenciatura.
* experiencia: 1 año de experiencia en gestión de caja.
* habilidades: buen manejo del dinero, capacidad para resolver problemas, comunicación efectiva, trabajo en equipo.


beneficios:

* salario competitivo: $4,000.00 mensuales.
* horario flexible: horario rotativo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


otros:

* formación continua: oportunidad de formarse en habilidades y conocimientos nuevos.
* medio ambiente de trabajo: un entorno de trabajo seguro y saludable.
,

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administradora

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar