Empresa dedicada a la comercialización de cajas de cartón corrugado por crecimiento solicita:
*asistente de administración de ventas/servicio al cliente*
responsable de controlar la información administrativa de los clientes, relacionadas con pedidos, pagos y entregas, así como el servicio al cliente.
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico administrativas (admón, comunicación, contabilidad, finanzas, mkt, etc.)
- conocimiento en excel, word, erp, control de información y políticas.
- experiência mínima 1 año en servicio al cliente así como en el control y seguimiento de base de datos.
*funciones*:
- administrar base de datos de clientes, alta de clientes, actualización de información.
- registro de pedidos de clientes y fechas de entrega.
- identificar a los clientes con líneas de crédito excedidas.
- cotización, ordenes de venta, notas de crédito.
- seguimiento a facturación
- envío de información del proceso de pago a clientes.
- registro de pagos de clientes.
- mantener expediente de clientes actualizado.
- atención y servicio a cliente.
*habilidades requeridas*:
- orden
- servicio al cliente
- comunicación
- análisis
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.
sábados de 8 am a 1 pm.
- zona de trabajo: álamo industrial, tlaquepaque, jal.
- salario *$15,000 nominal.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial