Descripción del puesto
en esta posición, contribuirás a brindar apoyo y asesoría a nuestros clientes en materia de gastos médicos.
* gestiona las altas, bajas y cambios en bases de datos de seguros de gastos médicos (menores, mayores, auto, hogar, etc).
* imparte la inducción a nuevos ingresos, proporcionando una visión clara de los procesos y procedimientos establecidos.
* atiende al colaborador para procesos de reembolsos, programación de cirugías, trámites, etc., garantizando un trato oportuno y efectivo.
requisitos:
* atención al cliente y comunicación efectiva para brindar respuestas claras y concisas.
* manejo eficaz de herramientas tecnológicas, como google suite, para llevar a cabo las funciones asignadas.
ofrecemos:
* la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
* prestaciones superiores a la ley, enfocadas en el bienestar y satisfacción del empleado.
* ubicación rómulo garza, con horarios flexibles que permiten equilibrar la vida laboral y personal.