Buscamos un(a) técnico de soporte y sistemas con conocimientos sólidos en infraestructura tecnológica, redes, bases de datos y plataformas colaborativas.
*responsabilidades principales*
- brindar soporte técnico a usuarios (hardware, software, redes, comunicaciones).
- realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- apoyar en la configuración y operación de redes internas.
- administrar accesos, antivirus y endpoints.
- ejecutar tareas básicas de administración de bases de datos (sql) y reportes con excel avanzado.
- dar soporte en plataformas microsoft 365, active directory y directivas de grupo.
- participar en el control de accesos y seguridad informática.
- apoyar en la operación y configuración de sistemas crm.
- contribuir con tareas relacionadas a auditorías o cumplimiento técnico (logs, evidencias, configuraciones).
*requisitos*
- conocimientos en sistemas operativos (windows, linux básico deseable).
- nociones de redes y arquitectura de equipos de cómputo.
- experiência en soporte técnico de primer y segundo nível.
- dominio de excel avanzado, sql y bases de datos.
- conocimientos en microsoft 365, active director y y gestión de políticas de grupo.
- manejo de herramientas antivirus y seguridad endpoint.
- deseable: conocimientos básicos en contabilidad y uso de sistemas crm.
ofrecemos
sueldo $ 15,000 mensuales (100% nómina)
estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial