*requisitos del puesto*
- educación: título universitario en el área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas o afines.
- experiência: experiência previa en instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles y/o en el campo de las relaciones públicas.
- habilidades: conocimientos sólidos en medios de comunicación y manejo de redes sociales.
*responsabilidades del puesto*
- identificar las necesidades de recursos materiales y económicos mediante un diagnóstico de las distintas obras sociales de la fundación con la finalidad de determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, internas y externas.
- desarrollar, junto con dirección general el plan anual de procuración de fondos. Coordinar la implementación del plan.
- elaborar una estrategia efectiva de procuración de fondos a través de convocatorias, concursos, alianzas con instituciones públicas y privadas nacionales y extranjeras.
- mantener e incrementar la base de donantes en efectivo y en especie.
- seguimiento y entrega de informes a donantes.
- apoyo en el seguimiento y entrega de recibos deducibles de impuestos a donantes y financiadoras.
- dar seguimiento al desarrollo e implementación de los manuales de políticas y procedimientos operativos, de las diversas áreas de las obras.
- organizar eventos y actividades de recaudación de fondos para generar apoyo financiero para la institución.
- crear y mantener contenido para los canales de comunicación de la fundación, incluyendo medios sociales, boletines informativos y sitio web, en coordinación con el jefe de sistemas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial