Responsabilidades:
apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal (operativo y administrativo)
conocimiento en gestión de procesos de capacitación y desarrollo
competencia en desarrollo organizacional
elaboración de planes y programas de capacitación y competencias.
actualización y archivo de documentos laborales y expedientes de empleados.
coordinación de programas de reconocimiento e integración.
elaboración de reportes administrativos relacionados con el personal.
gestión ante al stps en legalidad de capacitación sirce
coordinación de la logística de inducción y capacitaciones.
on boarding
atención al personal en temas administrativos relacionados con recursos humanos.
requisitos:
lic. En áreas administrativas o afines.
experiencia mínimo de 2 años
manejo de herramientas de oficina, organización y sentido de urgencia.
beneficios:
* fondo de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* servicio de gimnasio
* vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial