*responsabilidades*:
apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal (operativo y administrativo)
conocimiento en gestión de procesos de capacitación y desarrollo
competencia en desarrollo organizacional
elaboración de planes y programas de capacitación y competencias.
Actualización y archivo de documentos laborales y expedientes de empleados.
Coordinación de programas de reconocimiento e integración.
Elaboración de reportes administrativos relacionados con el personal.
Gestión ante al stps en legalidad de capacitación
coordinación de la logística de inducción y capacitaciones.
On boarding
atención al personal en temas administrativos relacionados con recursos humanos.
*requisitos*:
lic. En áreas administrativas o afines.
Experiência mínimo de 2 años
manejo de herramientas de oficina, organización y sentido de urgencia.
Beneficios:
- fondo de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- servicio de gimnasio
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial