Mex gte estrategia de negocio
country: mexico
somos grupo financiero santander méxico, sab de cv (santander méxico) uno de los principales grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo como*:
gte estrategia de negocio
*requisitos*:
- licenciatura: áreas económico - administrativas
- experiência deseable en banca
- certificación deseable: paquetería office
*conocimientos técnicos*:
- administración de bases de datos.
- diseño de modelos de atención
- elaboración e implementación de planes de estrategia comercial
- nível básico-intermedio en excel
- análisis de mercados
*actividades por desempeñar (responsabilidades)*:
- generar análisis y estimaciones de potencial con el propósito de detectar oportunidades de crecimiento en cuotas de negocio en los diferentes mercados del país, crear variables sintéticas que muestren el comportamiento del micro mercados, sucursales bancarias y clientes con el objetivo de estimar volúmenes de negocio.
- actualizar y mejorar los modelos/seguimientos analíticos para la toma de decisiones de inversión/gasto en cobertura de oficinas y dimensionamiento de equipos en línea con las estrategias del banco.
- generar y mantener seguimientos oportunos y suficientes con el objetivo de tener información suficiente para la toma de decisiones sobre los diferentes proyectos que se tienen en la dga de la red comercial.
- crear modelos a la medida para las diferentes áreas de la dga con el objetivo de soportar numéricamente las iniciativas generadas por otras áreas asegurando la viabilidad y rentabilidad de los mismos.
- buscar y presentar información externa con el objetivo de identificar oportunidades de negocio con fuentes alternas de información que proporcionen comparativas de valor contra fuentes internas.
- generar tableros/presentaciones que muestren oportunidades de negocio en micro mercados específicos alineados a las necesidades políticas, sociales y de negocio del banco en mercados nuevos o existentes para garantizar la correcta cobertura de la red comercial.
*ubicación*:
- corporativo santander santa fe
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones superiores a las de la ley
- oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario
- esquema de trabajo: 100% presencial
- horario: lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm
- en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento._