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*tú lideras el camino.
nosotros te respaldamos.
*en american express, sabemos que, con el respaldo adecuado, las personas y las empresas tienen el poder de prosperar de manera increíble.
ya sea que estemos apoyando la confianza financiera de nuestros clientes para avanzar, llevando el comercio a nuevas alturas o alentando a las personas a explorar el mundo, nuestros colegas están redefiniendo constantemente lo que es posible, y estamos orgullosos de respaldarnos mutuamente en cada paso del camino.
cuando te unes a #teamamex, te conviertes en parte de una comunidad diversa de más de 60.000 colegas, todos con el objetivo común de brindar una experiência excepcional a nuestros clientes todos los días.la construcción de relaciones duraderas está en el corazón de nuestro negocio, y eso es exactamente lo que los miembros de nuestro equipo de ventas hacen mejor.
utiliza tu mentalidad emprendedora y tu enfoque consultivo para crear oportunidades gratificantes tanto para nuestros clientes como para ti, mientras cuentas con el respaldo de una marca icónica.
ya sea que estés ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo valor de nuestra gama de productos y servicios innovadores, o colaborando internamente entre equipos para ofrecer nuevas soluciones.
tu trabajo puede ayudarnos a convertirnos en una parte esencial de la vida de nuestros clientes.
*encuentra tu lugar en ventas en #teamamex.
*¿qué impacto generarás con este rol?
*como ejecutivo de cuentas, serás responsable de adquirir y desarrollar una cartera de clientes de pequeñas y mediana empresas, a través de llamadas telefónicas/visitas presenciales, generando un crecimiento rentable y estableciendo relaciones comerciales sólidas con los clientes.
serás parte de un equipo de alto desempeño, que se asegura de dar seguimiento a todas las gestiones y requerimientos de nuestros clientes, cuidando nuestra marca.
*responsabilidades principales*:- responsable de atraer clientes más rentables y aumentar nuevas oportunidades de negocio dentro de la cartera actual.- ser capaz de identificar oportunidades para asegurar un volumen incremental dentro de la cartera, basándose en un mapeo adecuado de las necesidades de los clientes.- responsable de la relación con las áreas de soporte (operaciones, global merchant network service, legal, finance, marketing) para garantizar la calidad del servicio a nuestros clientes.- brindar acuerdos de pago de proveedores exitosos para lograr el objetivo de volumen de carga.- desarrollar negocios a través de un proceso de b2b, distribución y verticales.- mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y procesos para ofrecer la información más reciente a nuestros clientes.- cumplir y superar las métricas de desempeño.
*requisitos mínimos*:- experiência de ventas cara a cara.- un mínimo de 2 años de experiência en la adquisición de cuentas corporativas con soluciones b2b y en el desarrollo de una cartera corporativa