Gerente de servicio al cliente
sobre el rol:
buscamos un profesional destacado para liderar nuestro equipo de servicio técnico en un taller especializado. El gerente de servicio al cliente será responsable de la gestión del área de repuestos y servicios de recepción, control y entrega de unidades nuevas, así como las que ingresan para su mantenimiento o reparación.
actividades principales:
1. desarrollar y ejecutar estrategias comerciales que generen mayor rentabilidad en la postventa.
2. cumplir con los indicadores y objetivos de post venta mensualmente.
3. supervisar la buena atención a los clientes, dar seguimiento a comentarios que llegan por contacto proactivo, atender quejas de clientes.
4. coordinar inventario de refacciones periódicamente, asegurando buenos resultados.
5. realizar el proceso de garantías (sometimiento con todas las evidencias y soportes, seguimiento y cobro, seguimiento a los siniestros).
6. realizar los cursos correspondientes a su puesto en tiempo y forma y asegurar que el personal del departamento cumpla con su plan de capacitación mensual.
7. participar activamente en licitaciones, eventos, certificaciones, entregas y presentaciones con los clientes.
8. mantener contacto directo con los clientes y los departamentos, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios finales.
9. ofrecer cursos de manejo y cursos técnicos sobre el producto y demostraciones, atendiendo a diferentes representaciones comerciales en su función.
10. investigación de normas y regulaciones mexicanas y chinas.
11. tipo de puesto: tiempo completo
12. salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
13. horario:
lunes a viernes
14. prestaciones:
- uniformes gratuitos
15. lugar de trabajo: empleo presencial