Description
acerca de:
* administrar el proceso de mejora continua respecto de los procesos y funciones del área de seguridad.
requisitos:
* experiencia en el sector bancario de 2 a 3 años desempeñando funciones relativas a la gestión de proyectos o en el análisis de negocios
educación:
* económico - administrativa - ingeniería
* metodologías ágiles, herramientas y metodologías de arquitectura empresarial
beneficios:
● sueldo base
● fondo de ahorro
● descuentos en compras de muebles y ropa
● aguinaldo
● vacaciones
● prima vacacional
● reparto de utilidades
● día libre de cumpleaños
● becas para estudio
● útiles escolares
● club de protección familiar
● ambiente de trabajo agradable
● entre otros beneficios y prestaciones
responsibilities
* establecer procesos simples, eficientes y transversales que ayuden a actualizar los manuales técnicos, decisiones y cambios que impacten a los centros de su función
* definir, controlar y mejorar sus indicadores operativos y tácticos orientados al monitoreo de puntos críticos de la función para estar alineados a la estrategia de la dirección
* detonar y ejecutar mejoras incrementales o correctivas a partir del análisis de los indicadores de la función para la mejora continua de su área de negocio
* analizar y desarrollar estrategias para el máximo aprovechamiento de los recursos instalados a través de la lógica y el balanceo de plantas
* dominar a profundidad los procesos para identificar desperdicios ,oportunidades para la ágil resolución de problemas y hábil estructuración de planes de mejora continua