Descripción del puesto
* identificar los indicadores clave de desempeño para la medición efectiva del rendimiento organizacional y humano.
* atender a clientes, empleados y otros actores relacionados con la empresa.
* supervisar y garantizar el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos que optimicen la operación de la organización.
* analizar informes estadísticos sobre ventas, ocupación, ingresos, alimentos y bebidas.
* prevenir y planificar la adquisición de materiales, refacciones, insumos, servicios, equipos y herramientas para todas las áreas de la empresa.
* supervisar el uso eficiente de recursos materiales, técnicos, humanos y financieros disponibles en la empresa.
* realizar entrevistas técnicas para determinar quién ocupará las posiciones vacantes.
* garantizar la satisfacción de los clientes con el servicio brindado.
requisitos:
* licenciatura en turismo, hotelería o administración de empresas o carreras afines.
* experiencia como gerente general en hotelería, parques recreativos, administración de hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento.
beneficios:
* salario competitivo.
* prestaciones de ley.
otros:
* disponibilidad de tiempo completo.
* título: gerente general.