_*¡en unicornio 115 buscamos tu talento!
*_*requisitos*:- bachillerato con especialidad en administración o carrera a fin.- experiência previa mínima de 1 año en atención a clientes.- deseable tenga conocimientos en aspectos específicos como equipos, herramientas eléctricas, inalámbricas y a gasolina.- uso de herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, internet, correo electrónico, etc.
)- actitud de servicio.- paciencia y asertividad.- habilidades de negociación.- proactividad, organización.- residir en playa del carmen.
*descripción*:- atención al cliente, resolución de dudas, atención a quejas, manejo de incidencias.- recepción de equipos para garantía o reparación.- generar la orden de trabajo al organismo correspondiente, para la ejecución del trabajo solicitado.- envío de equipos al taller.- emitir la cotización de las reparaciones y remitirla al cliente.- seguimiento a los equipos en reparación.- verificación de refacciones con proveedores.- generar informes y reportes.- aclaración de dudas o preguntas de garantías y equipos.- atender cancelaciones y devoluciones, emitir notas de crédito.
*ofrecemos*:- sueldo mensual neto de $10,000 (pagos quincenales)- prestaciones de ley.- bono de puntualidad y asistencia.- uniformes gratuitos.horarios rotativos semanales:lunes a viernes de 7:45 am a 4:15 pmlunes a viernes de 8:45 am a 5:30 pmsábados 7:45 am a 1:30 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- rotativopregunta(s) de postulación:- ¿desde hace cuánto tiempo resides en playa del carmen?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial