*fecha*:15 oct. 2025
*ubicación*: que, mx
*empresa*:kio networks
- escolaridad y área de formación:
- licenciatura en ing. Sistemas, administración o sistemas computacionales
- inglés:
- medio: traduce al español
- campo de experiência:
- experiência de mas de 1 año en actividades relacionadas al área donde laborará
- nível de experiência:
- 1 a 2 años
- campo de especialización:
- conocimientos de administración en el área a la que ingresa conocimientos de itsm, manejo de correo, manejo de suite de ofimatica, conocimientos básicos de redes y servidores
- certificaciones:
- ficha técnica (habilidades):
- windows 2000 server
- windows 2008 server
- windows 2003 server
- windows 2012 server
- windows 2016 server
- lan (especificar)
- wi-fi (especificar)
- misión y principales funciones del puesto
*misión*
- ejecutar las actividades de soporte técnico inicial, definidas para lograr el performance adecuado, la disponibilidad y la entrega del servicio, de los clientes kio, asegurando la ejecución de controles definidos para el buen funcionamiento de las plataformas.
- de tiempo- funciones- metricas del puesto- indicadores de desempeño- 35%- llevar a cabo el soporte inicial a los sistemas operativos mediante tickets generados por los cliente cumpliendo el sla establecido y la calidad documental requerida- cantidad de tickets (peticiones, incidentes y eventos), sla´s establecidos por el contrato o la unidad de negocio, parámetros de calidad documental de tickets% de sla de resolución >=98%calidad documental = 100%- 25%- atender mediante tickets los eventos (alarmas), generados por herramientas de monitoreo, respaldos, healthcheck, etc... cumpliendo el sla establecido y la calidad documental requerida- cantidad de tickets, tipo de ticket (eventos e infraestructura),objetivo de atención de alarmas% de atención de alertas% de sla de resolucióncalidad documental- 15%- ejecutar cambios estándar / sin impacto- cantidad de cambios, estatus de cierre del cambio, estatus del cambioeficacia en cambio >= 98%cambios en backlog