COORDINADOR DE CHEQUEO (ALMACÉN)
Requisitos:
- Escolaridad: Ingeniería Industrial (inconclusa o Terminada)
- Experiencia: Mínima de 2 años en puesto similar en Almacén
- Actitudes: Sentido de urgencia, compromiso, responsabilidad.
Actividades:
- Coordinar, supervisar y auditar las actividades del personal a cargo de acuerdo a las prioridades, políticas y medidas de seguridad requeridas.
- Administrar las plataformas con el fin de cumplir con el programa de rutas local y foráneo.
- Reportar diariamente a las áreas correspondientes del plan de trabajo realizado y sus modificaciones.
- Revisar y seguimiento a devoluciones y cancelaciones pendientes de acuerdo a política interna.
- Verificar y analizar causas de motivos de rechazos que corresponden a su área y analizar con los responsables las causas y establecer.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Pago semanal
- Buen ambiente laboral
- Plan de desarrollo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $19,000.00 - $19,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
Lugar de trabajo: Empleo presencial