 
        
        Formación académica: Contador Público, Lic. Administración o carrea a a fin. 
Edad requerida: Mayor de 30 años. 
REQUISITOS INDISPENSABLES: 
Conocimiento en facturación 4.0, complementos de pago y verificación de la autenticidad de facturas electrónicas. 
Experiencia en la elaboración de cotizaciones para la compra y contratación de bienes y servicios. 
Habilidad en el llenado y manejo de contratos. 
Excelente ortografía y redacción. 
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos. 
Persona organizada, con habilidad para mantener archivos y documentación en orden. 
Saber conducir vehículo estándar y contar con licencia de conducir vigente. 
Favor de abstenerse de postularse si no cumple con todos los requisitos. 
Descripción del Puesto: 
Estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Gerencia altamente organizado(a) y proactivo(a) para desempeñarse en un entorno dinámico. El candidato ideal deberá poseer experiencia en habilidades para la elaboración de informes, minutas, oficios y comunicados, así como en la gestión eficiente de diversas tareas administrativas y contables y tener una excelente ortografía y redacción. 
Responsabilidades: 
Elaborar informes, minutas, oficios y comunicados diversos. 
Atender llamadas telefónicas y gestionar la correspondencia. 
Excelente organización y archivo de expedientes y carpetas, etc. 
Realizar diversas cotizaciones de materiales, servicios y otros insumos, así como realizar pedidos según sea necesario. 
Apoyar con el control de los gastos diversos de la Gerencia. 
Brindar apoyo secretarial ejecutivo a la Titular de Gerencia y Área administrativa. 
Apoyo en diversas tareas relacionadas con el área administrativa/contable. 
Verificar que las facturas cumplan con los requisitos fiscales. 
Dar seguimiento a los pagos a proveedores de bienes o servicios. 
Controlar y registrar reembolsos de caja chica de las coordinaciones de la Regional. 
Otras actividades inherentes al puesto 
Requisitos: 
Experiencia previa en funciones similares. 
Saber manejar vehículo estándar y licencia de manejo vigente 
Habilidades avanzadas en Microsoft Office y otras herramientas de oficina. 
Excelente capacidad organizativa y atención al detalle. 
Buena ortografía y redacción. 
Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con los plazos establecidos. 
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma. 
Si cumples con estos requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae y carta de presentación a 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Diurno 
Lugar de trabajo: Empleo presencial 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente de Gerencia
🏢 Fideicomiso 728 FIPOATERM
📍 Mérida